PAULA REYNEL

Paula Reynel

Emprendedora, M. Sc. en Administración y Consultora de Negocios.

 

Ayudo a emprendedores a Crear y desarrollar Negocios Rentables con Impacto Social Positivo, alineados con su Propósito de Vida.

 

Creo que es posible un mundo donde se desarrollen masivamente Negocios Rentables, con Impacto Social Positivo, basados en el Talento, la Innovación y el Aporte de Valor sin perjudicar al planeta ni a sus habitantes. Creo que los negocios deben Centrarse en las Personas, en sus talento, en sus clientes, pues en ellos está su razón de ser. Estoy convencida que las personas merecen Calidad de Vida en todas sus formas.

 

Mi motor es participar en proyectos que ayuden a contribuir a esta visión, eso incluye ayudar a emprendedores que como Tú, también lo creen posible. Emprendedores que quieren Triunfar, pero que lo hacen por vocación y quieren que ésta se materialice en negocios que les sean rentables, a la vez que aportan valor al mundo.

Algo de mi historia

Nací en Cali, la ciudad más cálida y alegre de Colombia. ¿Tengo que decir la fecha? Desde muy pequeña sobresalía en todo lo que hacía y eso que eran muchas cosas: bailar, cantar, modelar, actuar en teatro, correr, jugar baloncesto. Sin embargo, lo que más disfrutaba era leer, devoraba libros hasta la madrugada y jamás me cansaba. Aprendía rápidamente de muchos temas, por ello cuando conversaba con mi familia y cualquier adulto me decían “Ay niña pareces una vieja” y para su propia sorpresa terminaban pidiéndome consejo y orientación.

Cuando esto pasó con más y más frecuencia, me di cuenta que había una razón: la mayoría de libros que leía eran de psicología, autoayuda, comunicación, filosofía y espiritualidad, que sumados a toda la información que leía en los periódicos, hacía que conociera muchos problemas pero también cómo abordarlos. Así que desde casi toda mi vida he aconsejado y ayudado a las personas con todo el gusto.

Un resumen de mi trayectoria profesional

Mi primer empleo fue en una contratista dedicada a la microfilmación de archivos, fue la primera vez que tuve contacto con el mundo empresarial, pero en ese momento sentía vocación por estudiar Comunicación Social o Psicología.

A los 18 años emigré para Venezuela para estudiar en la universidad porque mis padres no podían pagarme una educación privada y no logré el puntaje suficiente para hacerlo en una pública inmediatamente (Tenía que esperar tres años).

En mi época universitaria comencé a practicar Karate aunque ya estaba mayor para empezar. De esa aventura tengo muchas medallas, recuerdos, amigos, algunas lesiones y un cinturón verde.

Me gradué en el año 2002 como licenciada en Contaduría Pública con Distinción Cum Laude en la Universidad de Los Andes, Venezuela.

En el año 2016 culminé una Maestría en administración mención Gerencia, también en mi casa de estudio, la Universidad de Los Andes en Venezuela.

He realizado más de 50 cursos, talleres y formación continua en: negocios, gestión, finanzas, contabilidad, laboral, fiscal, dirección de equipos, productividad, desarrollo personal entre otros.

Paula Reynel Triunfalean

Paula Reynel

Mi experiencia profesional pasa por trabajar como Coordinadora de Auditoría. Directora de mi propia Firma de servicios de Contabilidad. Propietaria de una peluquería. Gerente de un grupo empresarial. Facilitadora de Normas Internacionales de Contabilidad. Ponente sobre temas de contabilidad, impuestos, finanzas, gestión y talento humano y Consultora para la creación y desarrollo de negocios.

He trabajado con una amplia variedad de industrias y sectores. También he recibido reconocimientos de la Universidad de Los Andes por mis trabajos de investigación en las áreas de medición del Capital intelectual, Activos Intangibles y Eco-innovación.

Trabajo con pasión, enfocada en las estrategias, las herramientas y los medios para lograr los objetivos. Me preparo continuamente para estar actualizada y siempre procuro aplicar rápidamente lo que aprendo.

Por qué trabajar conmigo

Si buscas claridad, impulso y una ruta definida hacia el negocio de tus sueños, ese que vibra contigo, que te brinda Calidad de Vida y te permite ser Libre, estas en el mejor lugar.

Te ofrezco mi experiencia en la creación y desarrollo de negocios rentables con una visión integral, sostenible y humana.

Puede que no tengas claro el Cómo, pero sí sabes Cuál es la clase de vida que deseas. A través de mis contenidos y mis servicios de pago, puedo guiarte, orientarte y darte los pasos hacia tu éxito, te ofrezco ese Cómo.

¿QUIERES CONOCERLO?  ADELANTE, CONOCE TRIUNFA LEAN

Pin It on Pinterest