Triunfalean

Te lo digo por experiencia, en el mundo de los negocios frecuentemente se escuchan frases como “no te lo tomes personal” “Es sólo por negocios” “el fin justifica los medios” “si quieres triunfar en esto, debes hacer sacrificios” “el dinero no tiene amigos” o “algún día tu familia lo entenderá”. Tal vez esto valía en el pasado, cuando por cierto le hicimos mucho daño al planeta, pero ahora el mundo es y debe ser otro.

Aunque muchas personas siguen desarrollando negocios desde esa perspectiva, existe una nueva generación de emprendedores, aquellos que deciden tener su propio negocio, pero de otra manera. Ellos tienen un profundo deseo de tener una vida rica, con significado, tener libertad financiera, calidad de vida y poder utilizar su tiempo a su antojo, pero también quieren ver materializadas sus ideas, marcar la diferencia y realizarse profesionalmente en algo que realmente les llena. Ellos desean organizar su trabajo con flexibilidad y libertad, mantener su salud y lograr la satisfacción personal de alcanzar sus metas, mientras aportan valor a sus clientes y al mundo.

Yo me uno a esa ola, al fin y al cabo somos personas de ideas y éstas se pueden cambiar. Que no te engañen, este es el momento, contamos con los recursos, la tecnología, la información, el aprendizaje y el suficiente nivel de conciencia para lograrlo, poco a poco están surgiendo ideas geniales creadas por personas geniales, ideas que están cambiando al mundo para bien y yo quiero formar parte de este movimiento. ¿Idealista? Claro que sí, ¿posible? ¡Por supuesto! ¿Te unes?

Es mi más profundo deseo que la nueva generación de personas, vivan en esta nueva visión del mundo, incluyendo a mis hijos y futuros nietos. Así que estoy tomando acción para contribuir a que esto llegue a ser una realidad, ¿Cómo? de muchas maneras, no me coloco límites. Esta es una de ellas, te presento:

TRIUNFA LEAN

Fórmula Triunfalean

Un espacio creado para ayudar a emprendedores como tú, que desean obtener calidad de vida, independencia,  libertad financiera y autorrealización, a través de un negocio rentable, alineado con sus talentos, con su Propósito de Vida y que impacte positivamente en la sociedad. Que no se cree el cuento que el fin justifica los medios y que todo se vale por el dinero (Si sólo estás buscando ganar dinero a toda costa o salir de tu “crisis” este no es tu sitio).

¿Te quedaste? Entonces, déjame seguirte contando.

He creado TRIUNFA LEAN con mucha pasión e ilusión, para ofrecerte UNA FORMULA, una hoja de ruta con las herramientas prácticas y efectivas que sé que funcionan para Triunfar en un negocio.

Para ello utilizaremos herramientas y técnicas de coaching para descubrir quién eres realmente, cuáles son tus mejores talentos y cuál es el tipo de idea de negocio o proyecto que alineado con tu Propósito de vida, te permitirá alcanzar la riqueza, desarrollo profesional y éxito que tanto buscas.

Igualmente, utilizaremos lo mejor de las metodologías Lean, utilizadas con éxito por empresas tan exitosas como Toyota. Las filosofías Lean están cambiando la manera de crear y desarrollar negocios, productos y servicios. Estos se centran en el cliente, de forma ágil, innovadora, sin desperdicio de tiempo, dinero y esfuerzo, los recursos más valiosos para todo emprendedor.

 

Mi fórmula para la creación y desarrollo de negocios rentables impulsados por tu propósito de vida, no viene de la nada. Se basa en muchos años de preparación, investigación y experiencia (no exenta de errores) en el campo de los negocios, el desarrollo de talento humano y el desarrollo personal.

Triunfalean
Consta de  6 módulos que sumados te llevarán a conseguir el Éxito en tu Negocio sin renunciar a tu Calidad de vida. Estos son:

Módulo 1 Propósito: Definiremos tu propósito de vida, utilizando técnicas Coaching para que emprendas desde tu más grande visión del mundo y de ti mismo.

Módulo 2 Propuesta de Valor: Diseñaremos con la metodología de Desarrollo de Clientes la mejor oferta, para entregues productos que tus clientes realmente valoran y en los que tú crees.

Módulo 3 Producto Mínimo Viable: Desarrollaremos la primera versión de tu producto para probar rápidamente la respuesta del mercado, hacer los cambios requeridos y aumentar tus posibilidades de éxito.

 

Módulo 4 Modelo de Negocio: Configuraremos con la filosofía Lean, de forma ágil y flexible un modelo de negocio rentable, que de valor a tu cliente, a ti, a tus socios y a la sociedad, en una apuesta en la que todos ganan.

Módulo 5 Marketing estratégico: Diseñaremos una estrategia de marketing adaptada a los objetivos de tu negocio y con los medios y herramientas apropiados para cada fase y objetivo.

Módulo 6 Gestión Lean: Identificaremos los procesos clave de tu negocio, para automatizar y escalar con una Filosofía de Mejora Continua, apoyándonos en las tecnologías y herramientas Lean que mejor se adapten a tu caso.

Estoy segura que con mi propuesta puedo llevarte de la mano hacia el éxito de tu negocio y tu realización personal.

Contacta conmigo y Triunfa!!!

 

¡Enhorabuena! adelante, únete, triunfa, ¡TRIUNFA LEAN!

Pin It on Pinterest